lunes, 26 de diciembre de 2011

GALLETITAS

        Mis compañeras Magdalena y Carmen,me encargaron unas galletas,la primera para el primer cumpleaños de su nieta,así que se las hice todas infantiles y Carmen para estas fiestas y como no con sus motivos navideños y también algunas infantiles,para que no pierdan ese espíritu.





        Deseo les hayan gustado mucho y disfrutado en familia.Felices Fiestas a las dos y muchas gracias.
       

lunes, 19 de diciembre de 2011

GALLETITAS

Luis, es un chico que junto a Hector, está haciendo su MIR en Oviedo, le gustó mucho la idea de las galletas decoradas y este año en vez de regalarles a sus sobrinos adornos de chocolate se decidió por las galletas, asi que ahí van, desde Oviedo hasta su tierra, Galicia, para sorprender a los peques de la casa. Luis, gracias por tu confianza, disfrutalas junto a tu familia en estas fiestas.


FELIZ NAVIDAD!!!!

GALLETITAS

 Mi compañera Luchy, quiere poner algo diferente en su mesa de Nochebuena, así que en contacto conmigo y se decidió por unas galletas decoradas para sus invitados, unas serian con motivos futboleros, así que las hice el escudo de sus equipos, otras fuerón navideñas y una muy especial para su nieto Dani.
Gracias Luchy por tu confianza, disfrutarlas todos juntos y os deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!!









MONTERS HIGH

A Madalina, la hija de mi compañera Isabel,le gusta mucho la muñeca Monters HIgh, así que su madre quiso soprenderla en su cumplaeños. Me encargó una tarta con esta muñecs y esto fue lo q salió, reconozco que no soy buena dibujante, pero espero que Madalina se diese cuenta de que es su muñeca preferida. Gracias Isabel por confiar en mí. Os deseo un feliz día.
Bizcocho al aroma de vainilla, relleno de una Buttercream de chocolate.





GALLETITAS

Héctor es un chico venezolano,qué está haciendo el MIR en oviedo. En su país es muy usual la decoración con fondant, así que contacto conmigo y me encargó unas galletas para sorprnder a su novia en ésta Navidad, ella no conoce ésta tactica.




Espero que le gusten y la disfruten juntos. Gracias Héctor y FELIZ NAVIDAD!!!!!

viernes, 2 de diciembre de 2011

GALLETITAS

Carmen se va a pasar unos días de descanso a Alicante y me hizo este pequeño encargo para una niña. Como veis dos son navideñas, y las otras  de sus dibujos preferidas. Espero le gusten mucho.





¡¡Gracias Carmen!!