domingo, 24 de junio de 2012

El pasado día 9.Nildiana celebró el cumple de su pequeño Diego,ya son 3 añitos los que tiene este precioso niño.Su mamá trabaja en mi centro y conocía mis trabajos,así que me hizo el encargo de su tarta,A Diego le encanta Rayo Mcquen,entonces la temática tenía que ser este simpático coche.Vinieron a recogerla con Diego,cuando la vió se echó a reir,decía que iba a comerse a Rayo,me encantó ver esa cara de felicidad.


Gracias Nildiana por confiar en mí.




En este mes fué el cumpleaños de unas amigas mías,Susana,Chelo y Marta.Les quise hacer un pequeño detalle,así que les regalé unas galletitas.Les encantaron y no sé si ya las comerían.Espero que las compartieraís.Felicidades guapetonas!!

sábado, 23 de junio de 2012

Hace unos días,Erica se puso en contacto conmigo para encargarme una tarta.Su hija Iría,cumplió un año y me hizo el encargo de la tarta de su pequeña.Había echado una mirada al blog y le gustó la  de Mickey y Minnie.así que se la hice igual a la otra,solo que el fondo en color rosa.cuando se la entregué en su casa,quedó encantada y a su peque también le gustó mucho.
Gracias Erica por dirigirte a mi.



HELLO KITTY ENTRE FLORES



Miguel,es el marido de mi amiga Chari,un día hablando con su compañero Herminio,le dijoeste que quería sorprender a su novia con un regalo único para ella.Miguel le habló de mí y me hizo un encargo.Quiso una tarta de Hello Kitty,pues ella es fan de esta linda muñequita,también me comentó que su color favorito es el rosa y quiso que no faltasen corazones,demostrandole lo mucho que la quiere.Me puse manos a ello y este fué el resultado.
Gracias Herminio por poner en mis manos este regalo.Gracias a tí también Miguel.

martes, 12 de junio de 2012

Iván es el sobrino de mi compañera Begoña,al parecer es muy goloso,así que su buena tita me encargó unas galletas para él.Le gustaron mucho y tardó unos cuantos días en echarles el diente,pero poco a poco las fue comiendo todas.No te preocupes Iván.que en breve tee hago otras.

Gracias Begoña por tu confianza.
Hace muchos días que no os pongo nada,si soy sincera,es que no me atrae mucho,entonces el tiempo va pasando y quedo muy atrasada.
Belén es una chica que estuvo haciendo practicas en anatomía,fué viendo mis cositas y me encargó unas galletas para su mami.No quiso verlas antes que su madre,así que las llevo en una caja y cuando las abrió quedó tan sorprendida como su mami.Sé por ella,que les gustaron muchísimo.



Me alegro mucho Belén,muchas gracias.