miércoles, 29 de agosto de 2012

Bautizo

Este pasado domingo,mi amiga Pepita me invitó al bautizo de su nieta Estela,una niña guapísima y muy buena.Me encargó unas galletas para darlas como recuerdo y por mi parte le llevé una tarta para saborearla entre los asistentes.Les gustó mucho y dijeron que estaba muy rica.Ese día me crecí un poco mas,jajajaja.


Gracias Pepita por tú invitación y por hacerme el encargo de los detalles.

La Muela

Hector me llamó un día encalorado.Se acordó de repente que era el cumpleaños de su amiga Neneo,así que se acordó de mí(cosa que le agradezco muchísimo)y me llamó.El tiempo que tenía para hacerla era de dos días,pero con su ayuda,pues me dió unas cuantas opciones,se la pude hacer.Me comentó que le gustó mucho a Neneo y que le hizo mucha gracia ya que es odontóloga y el motivo ya vereis como quedó.

Gracias Hector por tú confianza.

46 Añazos

Hace unos días fué el cumpleaños de una compañera de trabajo.Quiso celebrarlo con nosotras y me encargó una tarta sencilla,me puse manos a ella y quedó de esta manera.

Felicidades Marta por tus 46 años y muchas Gracias por confiar en mí.

Despedida De Solteros


Noelia se volvió a poner en contacto conmigo para encargarme una tarta.la ocasión era una despedida de soltera,había estado mirando el blog y le gustó mucho La Tarta sexy que había hecho,así que se decidió por ella y el resultado fué éste.
Felicidades Susana y Jandro.Gracias una vez más a tí Noelia.

Tarta con lazo

Hace una temporada que no os pongo nada.La verdad es que no trabajé mucho,pues estuve de vacaciones y después la pereza.Os enseño alguna de mis creaciones de estos dos meses.