domingo, 4 de marzo de 2012

Lore en Lanzarote

Ana,es otra compañera mía,conocía mis tartas y me encargó una para Lore,ya que es su cumpleaños.Me comentó que sus vacaciones favoritas son en Lanzarote,ya que allí lo pasan bomba,quiso que le reflejara en su tarta esta isla y con un poco mas de imaginación.me salió esta tarta,donde ella está tomando el sol y también tiene un mensaje de su hijo,diciendole cuanto la quiere.


Felicidades Lore y a tí,Ana,gracias por hacerme partícipe de este evento.

2 comentarios:

  1. Hola Elsa esta tarta esta tambien para ganar otro premio,me encanta lo graciosa y original que quedo les habra gustado mucho.
    Y las galletas tambien da pena comerlas.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar