domingo, 8 de abril de 2012

Tarta Camiseta Ronaldo

Hoy fué,el cumpleaños de David,es un niño encantador a la par que travieso,viene a mi casa algunas tardes de los sábados y me rio muchisimo con él.Es el hijo de Elías,el jefe de mi hijo,así que entre los compañeros del trabajo le regalaron,esta tarta.Se la entregue yo,y se quedó con la boca abierta,era la primera vez que entregaba una tarta personalmente,la verdad es que me encantó ver su carita.Me dió las gracias muchas veces y me llenó de besos,pues hace tres dias me preguntó si le iba a hacer una  y le contestté que no,así que imaginaros su alegría,uff!!...IMPRESIONANTE.La temática ya lo veis,la camiseta de Ronaldo,su jugador preferido y un  balón con el escudo del Real Madrid.

Muchas gracias a todos los que participasteis en este regalo,y ya sabeis.....aqui estoy para lo que querais,jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario