lunes, 28 de noviembre de 2011

LA OSITA COCINANDO

La semana pasada leí en el periódico que se iba a celebrar el X concurso de repostería, organizado por las amas de casa de La Felguera. Unas de las bases era que los postres participantes, serían repartidos entre las residencias de ancianos del Valle del Nalón, me pareció muy buena idea y me decidí a hacer una. Había dos clases de premios, unos al sabor y otros a la originalidad, me decidí por este último y me vino a la cabeza el hacer una osita cocinando. Con la ayuda de mi hijo, fuimos dandole forma, después de unas horas, la tarta se fué aproximando a mi idea, una osita muy hacendosa en su cocina. La presenté al concurso que fué celebrado el pasado 21-11-11, había 61 postres participantes y cual fué mi sorpresa al  recibir el PRIMER PREMIO a la originalidad. Desde aquí doy las gracias a la asociacción de Amas De Casa de La Felguera por su gran labor, al LangreHotel por su regalo al igual que al Banco Herrero y al Ayuntamiento de Langreo



Bizcocho de nata al aroma de vainilla relleno de una Buttercream de chocolate cubierto con una crema de mantequilla con claras de huevo y decorado con fondant.

1 comentario:

  1. Hola Elsa felicidades por ese premio, bien merecido es una tarta muy original con todos los detalles de la cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar