domingo, 27 de noviembre de 2011

Presentación

                       Hola a tod@s:
                            Mi nombre es Elsa,vivo en El Entrego(Asturias).Me gusta cocinar,hacer platos nuevos,pero he de reconocer que no tengo mucho tiempo para ello.Siendo una niña,aprendí al lado de mi hermana a hacer bizcochos y galletas,así aprovechábamos la nata de la leche.
          Hace dos años,mi hija,entró en este mundo de la reposteria,decorando tartas y galletas con fondant,viendola a ella,me entró el gusanillo y me puse yo también a ello,Así que aquí estoy haciendo mis primeros pinitos y sin tener mucha practica,me presente a un concurso de reposteria en La Felguera y gané el primer premio a la originalidad.
          Me he decidido a compartir mi trabajo con todos vosotros,si quereis hacerme algun encargo de galletas o tartas personalizadas,solo teneis q enviarme un correo a laalegrereposteria@hotmail y nos pomdremos en contacto.
          Para las galletas decoradas,el pedido minimo es de seis unidades,se pueden presentar individualmente o en bandeja,como mas os guste,sería un detalle original para cumpleaños,bautizos,bodas,etc.                   







                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario